AMhuui Pelotas de Buceo acuático. Juguetes de Buceo en Piscina Algas submarinas para Submarinismo. 9 pastos de Buceo

€38.00

 €21.88
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00022730
- Grandes juguetes de entrenamiento de buceo. Estos juguetes de buceo son una gran ayuda de entrenamiento para la natación bajo el agua. Los profesores pueden usarlos para clases de natación. para enseñarles cómo bucear bajo el agua.- Los padres pueden usar los juguetes de este fregadero para entrenar a los niños a contener la respiración durante mucho tiempo bajo el agua. Solo extiéndelos en la piscina y desafíe a los niños a conseguirlos a todos sin tomar una respiración. Construya confianza en la nataciónEmbalaje: Blister. placa de succión.Desarrollo de habilidades: comprensión. formación de intereses. desarrollo intelectual. emociones. desarrollo de otras habilidades. comunicación entre padres e hijos. juguetes interactivosCategoría de producto: Juguetes deportivosCategoría: BuceoJugar a los juguetes acuáticos de la categoría: submarinismo.Otros juguetes menores de 14 años.Edad aplicable: juvenil (7-14 años)Estado del agua: establecerEstoy muy contento de que puedas visitar mi tienda. ¡Espero que puedas comprar todo lo que necesites en una sola parada!Felices compras. únete al carrito de compras ahora!Feliz todos los días. los mejores deseos! ! !
- Fácil de ver y agarrar. las largas colas flotan hacia arriba en el agua y el color brillante de las algas como una cinta - hacen que sea fácil de ver y recuperar para los buceadores principiantes. mucho mejor que otros anillos de buceo ya que las olas hacen que sea más fácil encontrarlos. Perfecto para la diversión de verano en la piscina.
- Grandes juguetes de entrenamiento de buceo. Estos juguetes de buceo son una gran ayuda de entrenamiento para la natación bajo el agua. Los profesores pueden usarlos para clases de natación. para enseñarles cómo bucear bajo el agua.
- Versión mejorada de herramientas de enseñanza de aguas profundas - Nuestros coloridos juguetes para piscinas de buceo son más pesados ​​y más duraderos que los antiguos en el mercado. No se desvanece fácilmente por el sol. El diseño elegante no lastimará a los niños mientras juegan en la piscina. Hacer que el tiempo que sus hijos pasan en la natación sea más divertido.
- Best Gift / Presents For Kids. no solo es un divertido juguete de buceo en la piscina para practicar el buceo y la natación subacuática. sino que también promueve la capacidad de los niños de reconocer el color. la creatividad potencial. la imaginación y la socialización. Grandes regalos de cumpleaños.
- Juguete divertido en el agua. quiero darles a los niños algunas actividades adicionales en la piscina. A tus hijos les encantarán estas brillantes y coloridas bolas de buceo y el buceo para ellos en la piscina. puedes hacer un montón de juegos para la fiesta en la piscina. Los niños disfrutan de la diversión y el desafío. la buena diversión en la piscina y la mejora de las habilidades de natación.

Clientes que compraron este producto también compraron...