Apilable Organizador de Habitación de oficina. caja de almacenamiento de soporte. cuero de pu. multifuncional. Habitación. ordenado. tarjeta de visita. lápiz. lápiz. control remoto móvil. negro Tapa

€28.03

 €15.94
Ahorre: 43% descuento
Modelo:00008451
Hecho de material no tejido. reforzado con cartón. y con un mango de cuerda fuerte extra ancho. fácil de agarrar.Se pliega cuando no está en uso. dejando un valioso espacio de almacenamiento para su uso.ElEspecificación:Material: cuero de poliuretanoTamaño: 28 * 14 * 14 cmDe color negrocaracteristicas:Hay un cajón especial extraíble en la parte inferior. que puede ocultar las cosas del camino.7 compartimentos divididos para organizar su pluma. lápices. control remoto. teléfono móvil. tarjetas de visita y muchos otros artículos pequeños.Ideal para escritorios organizados. diga adiós a su Habitación. la mejor opción para la oficina en casa. le proporciona un ambiente ordenado.Desordena tu armario. clasifica tus calcetines y coloca tus sostenes con esta solución perfecta para organizar tu guardarropa.
Los materiales utilizados en estas cajas son altamente resistentes y no manchan y también son a prueba de polvo e impermeables. lo que significa que se mantienen limpios durante todo el año y no requerirán su atención regular si elige almacenarlos en su sala de estar. dormitorio o habitación infantil.. sala de juegos para niños. lavandería. pasillo. debajo de su cama o donde usted elija.El
Material: cubierto por cuero de imitación de PU de alta calidad. la parte inferior está hecha de franela suave. que es impermeable y antihumedad.
Tamaño adecuado: 28 * 14 * 14 cm No es grande pero no es muy pequeño. Es un lindo organizador de Habitación en tu mesa y se ve muy bien. De aspecto elegante y fácil de limpiar.
Diseño del cajón: hay un cajón especial extraíble en la parte inferior. que puede ocultar las cosas (el tamaño del cajón es de 13 cm de largo por 5 cm de altura)
7 compartimentos divididos: 7 compartimentos grandes diferentes para organizar su calculadora. grapadora. bolígrafo. lápices. tijeras. control remoto. teléfono celular. cables USB. tarjetas de visita. otros artículos de papelería y muchos otros artículos pequeños.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...