Blisfille Anillos Hombre Gotico Anillos Hombre Acero Inoxidable Negro Anillo 7Mm Anillo de Redondo.Negro Plata.Talla 17-25

€25.00

 €13.85
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00005683
❤Special love for special you❤❖Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.❖Fille significa la niña en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.❖Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares. junto con la maravilla de las grullas de papel. vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa. esperando que florezca el deseo del amor. las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor. dándole a cada joyería el corazón más sincero.❖Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia. a tu amante y a tus amigos!❖¡Descubierta de Blisfille a la verdadera. la mejor. la más bella. la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!❤Cuidado de Joyas❤♛Por favor no junte con cosméticos. joyas contaminadas con cosméticos perderán brillo.♛Quítelo mientras se baña o nada.♛Por favor no use joyas o trabajo de jade o ejercicio.♛Cada pieza de joyería debe tenerse por separado para evitar la fricción.♛Por favor no lo pongas a una temperatura alta.❤Servicio & Garantía❤♫Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 días. envíenos un correo electrónico. le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.♫Nos comprometemos Reembolsa el dinero en 30 días por la calidad de producto o el servicio.
❤Material:Acero inoxidable
❤Diseño: el diseño romántico. tú y yo somos testigos. es la forma más romántica del mundo. expresando el más sincero amor mutuo.
❤Este Anillo puede ser utilizado en cualquier ocasión. por ejemplo. el día de aniversario de bodas. cumpleaños. Navidad. día de San Valentín. graduaciones. etc.
❤Por favor. preste atención a su TAMAÑO DE ANILLO. si no lo sabe con seguridad. podría usar una cuerda alrededor de su dedo y luego medirla con una regla.
❤¡Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto. usted puede entrarnos en contacto con directamente. contestaremos en el plazo de 24 horas cuanto antes. no se preocupa. nosotros le ayudará a solucionar cualquier problema!

Clientes que compraron este producto también compraron...