JWINDERU Enrollador automático Watch Winder presentación silenciosa Estuche de Almacenamiento Piano Lacado de Piano de Microfibra

€189.60

 €105.05
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00057399
Nombre: 5 modos miran la caja sinuosa Tamaño: 18 * 18 * 20CM [Velocidad]: cada minuto (6.5-8.5 rev / min) [Voltaje]: se puede insertar directamente en la fuente de alimentación (voltaje: 100-240V. 50 / 60hz. 0.3A). [Materiales externos]: Proceso de pintura de piano. tablero acrílico HD. [Material interno]: Franela de microfibra. Corteza de PU importada [Motor]: motor importado de Alemania. ultra silencioso [Peso]: 1.6KG Ajuste de 5 velocidades 1.OFF off 2.Q: gire hacia la derecha. Gire durante 2 minutos y descanse durante 6 minutos. luego repita el ciclo. 3.0: Girar en sentido antihorario) Girar durante 2 minutos y descansar durante 6 minutos. luego repetir el ciclo. 4.Q: En el sentido de las agujas del reloj. en sentido antihorario. primero en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos. descanse durante 6 minutos. luego invierta la rotación durante 2 minutos. descanse durante 6 minutos. repita el ciclo. 5.Q: Girar en sentido contrario a las agujas del reloj) Gire en el sentido de las agujas del reloj durante 5 minutos y luego retroceda durante 5 minutos. Después de 3 horas. descansar durante 9 horas. El ciclo se repite como se describe anteriormente. Duradero. no es fácil de romper. no es fácil de romper. puede prevenir de manera efectiva los rasguños. la alta transparencia y la buena seguridad. Nota: 1. Tenemos enchufes de AU / EU / US / UK para que usted elija y se los enviaremos al mismo tiempo. Por favor seleccione el tipo de complemento correcto 2. Con instrucciones en inglés. 3. Excelente garantía de calidad .
Material: la caja giratoria de este reloj de madera cuenta con un barniz de piano brillante. vidrio acrílico transparente y una selección de interiores de PU para complementar a tus amigos.
Reloj automático en el lugar: ¡Esta lujosa caja de cuerda automática mantiene su reloj mecánico preciso! Simplemente coloque su reloj favorito en el compartimiento de almacenamiento y aléjese. ¡Este reloj de caja de balancines te envuelve automáticamente de forma independiente sin exceso de velocidad!
Compatible con todos los productos: enrollador de caja del reloj Ya sea un tamaño pequeño para mujeres o un reloj grande para hombres. la caja de enrollador automático del reloj puede sostenerlo.
Caja giratoria: la caja giratoria del reloj que sostiene el reloj y lo protege del polvo también puede proporcionar el mejor aspecto para un reloj automático cuando no lo está usando.
JRWATCH. si tiene alguna pregunta sobre la bobinadora de este reloj. no dude en contactarnos. JRWATCH se especializa en la producción e investigación de la bobinadora en el reloj. 100% hecha a mano. relación calidad-precio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...