Pintura al óleo de bricolaje por número de kits para niños adultos con cepillos de lona con marco de madera Diseños de animales TAMAÑO 40x50CM - 16x20IN(Deer 6167)

€23.73

 €13.15
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00019215
Color:Deer 6167
El kit de pintura al óleo por números de bricolaje será un gran regalo para los niños para ayudarlos a desarrollar la concentración. y usted puede disfrutar de un buen tiempo con los niños los fines de semana. La serie de amor pintura DIY por números son los mejores regalos para el día de San Valentín tanto para mujeres como para hombres. puedes hacerlo juntos. será un gran orgullo y un significado monumental cuando haya terminado. Servicio postventa confiable. el artículo está equipado con un reembolso total de 30 días o un reemplazo si no está satisfecho.
Tamaño: 40x50 (cm) 16x20 (pulgadas)
Material: lienzo en marco de madera. Con un marco puedes montarlo en la pared o pararte en la parte superior del refrigerador como decoración del hogar.
Paquete incluido: lienzo (con marco de madera). 3 tipos de cepillos. pigmentos. abrillantador blanco. ganchos metálicos. ganchos alete.
El kit de pintura de pintura al óleo de DIY por número será un gran regalo para que los niños los ayuden a desarrollar la concentración. y usted puede disfrutar de un buen tiempo con los niños los fines de semana.
Servicio post-venta confiable. el artículo está equipado con un reembolso total de 30 días o un reemplazo si no está satisfecho.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...