SANLUNCHE Triciclo Bebé Pie Plegable Aprendizaje Equilibrio Coche Niños Conveniente Montar Bicicleta Simple Luz Carro Ajustable Mango Deslizante 103 × 73 × 45 Cm Coche infantil ( Color : Khaki )

€312.50

 €147.62
Ahorre: 53% descuento
Modelo:00016735
Se monta cómodamente en cualquier superficie y crece con su hijo para ayudarlo a desarrollar confianza y habilidades motoras. Andar en triciclo es una excelente manera de fortalecer su pantorrilla y equilibrar sus habilidades para una bicicleta en el futuro. El triciclo lleva a su hijo de la etapa de ciclismo a una distancia mayor. ya que cambia de un paseo conducido por los padres a un triciclo que su hijo puede usar solo. y es una excelente manera de hacer ejercicio.Nombre: triciclo para niñosMateriales principales: metal. plástico y algodón.Tamaño total: 103 × 73 × 45 cmVarilla telescópica longitud: 75-103cmTipo de rueda: rueda de espumaCarga máxima recomendada: 25 kg.Edad aplicable: 18 meses o más.El paquete incluye: 1 * Nueva generación de triciclo infantilConsejo de seguridad: Use equipo de protección cuando lo use. no lo use en carreteras de transporte público y juegue bajo la supervisión de un adulto.
* Los triciclos para niños son la manera perfecta de introducir gradualmente el equilibrio y la coordinación del niño. El diseño tiene en cuenta las necesidades de padres e hijos para la máxima comodidad. conveniencia y facilidad de uso. A los padres les gusta caminar con sus hijos. pueden empujar. guiar o simplemente caminar; también son una buena ayuda para ir al parque. viajar. ir de compras y hacer compras.
* Multifunción 4-EN-1: puede ser un triciclo. aprender a andar en triciclo y. finalmente. un cochecito para un triciclo clásico.Adecuado para bebés de hasta 30 meses y menos de 30 kg.
* Marco plegable: diseñado para padres y abuelos ocupados. este cochecito presenta un diseño plegable con una sola mano que se bloquea en segundos para un almacenamiento rápido.
* Comodidad: el mango de los padres es desmontable y ajustable en altura.Amplio espacio de almacenamiento. almacenamiento trasero. equipaje de madera y cesta delantera.Los cojines del asiento y del manillar son extraíbles y lavables.Incluye reposapiés plegables y plegables delanteros.
* Cochecito plegable seguro: dos frenos de estacionamiento en la rueda trasera permiten que el niño conduzca libremente. mientras que los padres pueden controlar la seguridad del triciclo para bebés

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...