SXY888 30X Lupa de identificación de Mano HD Bolsa ID LED Lupa multifunción

€48.08

 €27.65
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00020020
Detalles del productoNombre del producto: lupaTipo de producto: Lupa de identificación de manoAmpliación: 30XMaterial: lente de vidrio óptico de alta calidad. marco de ABS de alta calidadFuente de luz: luces de lámpara LED de relieveFuente de alimentación: 3 baterías de 7 celdas (compradas por usted mismo) Este producto no contiene bateríasEspecificación: 130 * 30mmPeso: 57gEmbalaje del producto: lupa.Características: Ligero y portátil. fácil de viajar. lente ultra clara. super alta calidadVentajas del producto: 1. lentes de alta definición. fuente de luz cómoda. brindan un disfrute saludable a la familia. 2. material de marco ABS. lleno de textura. duradero. muy ligero. 3. Perseguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos. 4. estructura ergonómica. que proporciona un buen equilibrio y un agarre cómodo. sin sentirse demasiado pesado o demasiado ligero. 5. diseño estructural único. aspecto personalizado. más profesional; Materiales de alta calidad. sólo para darle una mejor experiencia visual.Aplicación: lectura. lectura de mapas.
* Producto: Lupa de identificación de mano. aumento: 30X. lámpara LED. especificación: 130 * 30 mm.
* Material: marco ABS de alta calidad. lente óptica de alta calidad. resistente al desgaste. alta transparencia. imagen clara. sin deformación. sin mareos.
* Diseño: cubierta transparente desmontable. se puede quitar para quitar la cubierta transparente. El interruptor de luz LED está hecho de material elástico y es cómodo de usar. La luz LED de alto brillo es uniforme y sin deslumbramiento. lo que mejora de manera efectiva el astigmatismo y el efecto fantasma.
* Aplicable: lectura. lectura de mapas. observación de sellos. observaciones de campo. apreciación de antigüedades. identificación de joyas. estudio al aire libre. trabajo y reparación de teléfonos móviles para personas mayores.
* Servicio: Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene algún problema durante la compra. contáctenos. le responderemos dentro de las 24 horas. ¡esperamos su visita nuevamente!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...