WNYY Cuerpo de muñeca 3D de Doble Agujero for Adultos Tòrsò Aǐr-Cráft Cup

€74.72

 €42.97
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00077111
Material: TPEProductos de limpieza antes y después de su uso.Descripción del producto Las dimensiones y los pesos se miden todos manualmente.Hay un ligero error en el rango normal.Por favor. consulte el producto real.Debido a la diferencia entre la pantalla de la pantalla y el teléfono móvil. así como el fondo y la luz de la toma. la descripción del producto tendrá una ligera aberración cromática.Por favor refiérase al producto realNota: La fecha de entrega es de 7 a 20 días. Si no recibe los productos después de 30 días. contáctenos. Nuestros productos están centrados en el usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto. comuníquese con nosotros por correo electrónico y responderemos a su pregunta en un plazo de 24 horas.
Como su privacidad es muy importante. nos aseguraremos de que este juguete esté debidamente embalado
No importa dónde se encuentre. puede ayudar mucho a los viajeros y eliminar fácilmente la soledad en cualquier momento y en cualquier lugar.Se puede reutilizar cientos de veces sin distorsión y pérdida de calidad.
Este es un juguete masculino divertido que has encontrado.Su estructura imita el cuerpo de una joven. un cuerpo atrevido y sexy. la textura interior te frotará y te dará una sensación de felicidad.
Los materiales de TPE son similares en la piel y proporcionan una sensación realista.El material elástico se puede adaptar a cualquier tamaño mientras proporciona la succión adecuada. no demasiado apretada para usted. pero no es demasiado floja. es perfecta.
Las texturas 3D y los gránulos convexos te dan emoción. es como una chica real. amable con la naturaleza. sintiéndose controlada por ti

Clientes que compraron este producto también compraron...