XDT Caja De Reloj De Madera para Hombres. Caja De Almacenamiento De Almacenamiento - 5 Ranuras. Cerradura De Metal. Tapa De Cristal. Puede Almacenar Relojes Y Joyas. Etc.

€122.15

 €73.22
Ahorre: 40% descuento
Modelo:00057898
Elegante y elegante. esta caja de reloj está diseñada para los amantes de los relojes y puede almacenar y transportar sus relojes favoritos. La construcción robusta y el forro suave crean un hogar cómodo para su reloj. y el aspecto exclusivo agrega un toque de elegancia a la decoración de su hogar.especificación:Dimensiones exteriores: 30x12x10cm.Tamaño interno de la ranura: 4.7x8.3x5.5cmMaterial: joyería. acero inoxidable. madera maciza.Tragaluz: vidrio templadoPeso neto: 1400gColor: forro marrón. forro marrón oscuro.característica:- Artesanía de primera clase. materiales y diseño.- Elegantemente protegido. puede almacenar 5 relojes.- El forro de felpa de terciopelo crea un ambiente elegante además de la mejor protección.- Las almohadas desmontables y lujosas dejan espacio para otros accesorios.- Elegante hebilla metálica para mayor seguridad.- Todas las partes metálicas están tratadas con un acabado plateado y son elegantes.
* Calidad de gama alta: aspecto de madera sólida y forro de felpa. concha moderna y elegante
* El tamaño es de 30 * 12 * 10 cm. y el color se divide en marrón y marrón oscuro.
* 5 ranuras grandes: 5 compartimientos grandes y almohadas suaves desmontables para espacio adicional para satisfacer sus necesidades de almacenamiento; También para guardar pulseras. aretes. gemelos. broches y otras joyas.
* Considere los detalles: el exquisito diseño de cerradura plateada. fácil de abrir con una mano. hace que el dispositivo de almacenamiento del reloj sea elegante y elegante; la parte inferior de la franela puede proteger sus muebles contra daños;
* Fácil de ver a través de la ventana de vidrio: ¿Siempre guarda su colección de relojes en un cajón o los deja sobre la mesa ¿Te sientes frustrado por encontrar un reloj que quieras usar en todos los lugares Este estuche cuenta con ventanas de vidrio reales que le permiten ver todos los relojes en la caja y lo ayudan a decidir rápidamente qué reloj usar. Mostrará todos sus relojes de forma cómoda. elegante y clara.

Clientes que compraron este producto también compraron...