XDT La Caja De Almacenamiento De Relojes De Cuero. Apariencia Texturizada. Puede Acomodar 6 Relojes. Cerradura De Metal. Se Puede Utilizar como Regalo

€123.02

 €59.04
Ahorre: 52% descuento
Modelo:00057661
- La funda presenta tu reloj de una manera hermosa.-La parte inferior de franela suave protege sus muebles contra rasguños y daños. por lo que es una excelente opción para su familia y amigos.- Almacenamiento exquisito. soporte para reloj de 6 piezas. también puede colocar objetos pequeños-El material es suave y suave. se siente cómodo. no es necesario limpiarlo. simplemente limpie con una toalla húmedaEspecificaciones del producto:● Apertura con una mano: sí● Tamaño del producto: 30 × 10 × 8cm.● Material: cuero. resina. ferretería.● Soporte de mesa: 6● Peso neto: 891gElegante y elegante. este estuche está diseñado para los amantes de los relojes y puede almacenar y transportar sus relojes favoritos. El resistente forro de terciopelo estructural crea una casa cómoda para su reloj y le da un toque de elegancia a la decoración de su hogar. El cierre de metal está diseñado para la apertura con una sola mano. Seis almohadas suaves y desmontables mantienen su reloj en posición vertical para evitar arañazos. ¡Este combinador de relojes tiene un aspecto clásico y artesanía y es un gran regalo para su familia. amigos o cualquier otro entusiasta de los relojes!
* De alta calidad y aspecto elegante: esta funda para reloj. cuidadosamente elaborada y elegante. está hecha de una funda de cuero PU marrón de alta calidad. costuras cuidadosamente elaboradas y un interior exquisito. Cuando recibe un regalo tan bueno en su cumpleaños o Navidad. su ser querido debe estar muy feliz.
* Almohadas y estilos y tamaños de alta calidad para todo tipo de relojes: con almohadillas de terciopelo y esponja de alta calidad. no están deformes y son suaves. protegiendo su reloj del polvo. la humedad y el impacto. Los cuadrados de terciopelo flexibles son lo suficientemente grandes para las enormes muñecas de los hombres. pero también son lo suficientemente flexibles para sostener las joyas de las mujeres según sea necesario.
* 6 ranuras grandes: 6 compartimientos grandes y almohadas suaves desmontables para espacio adicional para satisfacer sus necesidades de almacenamiento; También es ideal para guardar pulseras. aretes. gemelos. broches y otras joyas.
* Considere los detalles: el exquisito diseño de la cerradura. la fácil apertura con una mano. hacen que el dispositivo de almacenamiento del reloj sea elegante y elegante; El fondo de terciopelo puede proteger sus muebles contra daños;
* Tamaño del producto: 30 * 10 * 8 cm. No incluye relojes y joyas.

Clientes que compraron este producto también compraron...