YHDD Piscina para niños. bebés. bebés. familias. Grandes. inflables. Piscina para niños. Piscina de Arena. Pesca. Olas. Olas. Piscinas (Setas. Piscinas Redondas) (Color : D)

€152.51

 €59.04
Ahorre: 61% descuento
Modelo:00022560
Color:D
Nombre de la tienda: YHDDcaracteristicas:Válvula doble. entrada inflable a prueba de fugas. doble protección. mano de obra exquisita. colorido y bellamente diseñado.Nombre: piscina inflableMaterial: materias primas de PVC respetuosas con el medio ambiente.característica:Duradero. saludable. respetuoso con el medio ambiente.Aislamiento resistente al desgaste burbuja de fondo / engrosamiento. puede bloquear el enfriamiento del suelo. evitando la rápida caída de la temperatura del agua.Para la salud de usted y su familia. utilice una fuente de agua limpia e higiénica.No use fuentes de agua tales como el agua de los ríos o el agua contra incendios que no cumplan con los estándares de higiene.Por favor. limpie y mantenga este producto regularmente.No lo guarde en un ambiente oscuro y húmedo para evitar la reproducción.Las bacterias deben lavarse antes de su uso durante mucho tiempo.Después de inyectar el agua. el producto recibe una gran presión de agua.No mueva el producto.No exponer al sol al sol.Escurrir a tiempo después del uso.No almacene agua por más de 3 horas.El almacenamiento a largo plazo afectará la vida útil.También es fácil criar bacterias.Bienvenido. espero que tengas una buena compra!
El uso de plastificante en polvo de pvc importado de alto grado. no tóxico e inofensivo. no daña el cuerpo.
Espesa la parte inferior de la burbuja. el bebé se siente más cómodo en la parte superior. ¡y todavía hay un efecto cálido!
¡Los diferentes tipos de piscinas de rociado con agua. en juego. también pueden ejercer la percepción del color. el entretenimiento y el aprendizaje del bebé son correctos!
Material especialmente espesado. buena dureza. alta durabilidad y puede mantener un buen estado bajo una fuerte presión de agua.
La parte inferior del diseño de la parte inferior de la burbuja inflable aumenta la seguridad del juego del bebé y protege la seguridad del bebé al nadar.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...