Yw-Apron Delantal de Cocina de Lino de algodón. Delantal para Chef de Babero de Delantal de Lino para Hombres y Mujeres. Cintura Ajustable y Bolsillo. 33.5 * 25.6 Pulgadas.Blue

€49.65

 €29.76
Ahorre: 40% descuento
Modelo:00077453
Diseño de delantal para practicidad. versatilidad. estética y durabilidad.Material: Guarde esos lienzos pesados y delantales de cuero. Nuestro delantal está hecho de lino de algodón. que es ligero y cómodo. para que pueda trabajar más rápido y más fácil.Estilo: sin mangas correa trasera ajustable. adecuada para todo tipo de cuerpo. fácil de usar.Características: ropa de algodón antiincrustante. impermeable. a prueba de aceite. Es adecuado para todas las ocasiones. todo tipo de ocupaciones. y fácil de limpiar.Tamaño: 33.5 * 25.6 pulgadas (85 * 65 cm)Consejo: El tamaño se mide manualmente. habrá algunas diferencias. por favor. ¡perdóname!
Impresionante estilo de impresión retro. hermoso. ponible y resistente a las manchas. mide aproximadamente 33.5 * 25.6 pulgadas.
El delantal está hecho de lino de algodón altamente duradero. artesanía de alta calidad. sin metal. saludable y cómodo.
Estilo sin mangas falda con volantes cintura ajustable. versátil. estilo jersey. fácil de usar. adecuado para cualquier cuerpo femenino o masculino.
La ropa de algodón es un producto antiincrustante natural. a prueba de agua. a prueba de aceite. fácil de limpiar. que solo se puede lavar y secar a máquina.
Adecuado para chefs. baristas. hombres. señoras. barbacoas. alfarería. jardinería. cocina. carpintería. camareros. camareros. trabajadores del cuero.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...