Yw-Apron Delantal de Cocina de Lino. Delantal de Camarero de Babero de Lino para Hombres y Mujeres. Bolsillo Ajustable. 27.6 * 37 Pulgadas.Flower

€43.91

 €25.96
Ahorre: 41% descuento
Modelo:00077469
Un delantal diseñado para la practicidad. versatilidad. estética y durabilidad.Guarde esos lienzos de peso pesado y delantales de cuero. Nuestros delantales están hechos de lino poliéster. que es ligero y cómodo. para que pueda trabajar más rápido y más fácil.Correas ajustables en forma de H. se pueden atar antes y después. adecuadas para una variedad de tipos de cuerpo. fáciles de usar.El lino es antiincrustante. impermeable y resistente al aceite. Es adecuado para una variedad de ocasiones. una variedad de ocupaciones. pero también es fácil de limpiar.Tamaño del delantal: 27.6 * 37 pulgadas (70 * 94 cm)Tecnología de la tela: CompuestoMano de obra: engasteSugerencia: el tamaño se mide manualmente. habrá algunas diferencias. por favor. comprenda.
Impresionante estilo de impresión retro con 4 patrones. hermoso y hermoso. resistente al desgaste y antiincrustante. el tamaño es de aproximadamente 27.6 * 37 pulgadas.
El cuerpo está hecho de lino poliéster altamente duradero. artesanías de alta calidad. no metálicas. sanas y cómodas.
Costura de alta calidad bolsillo de gran capacidad ajuste de la correa en forma de H. versátil. fácil de usar. adecuado para cualquier cuerpo femenino o masculino.
El lino es antiincrustante natural. impermeable y resistente al aceite. fácil de limpiar. solo se puede lavar a máquina y secar.
Adecuado para chefs. baristas. hombres. señoras. barbacoas. alfarería. jardinería. cocina. carpintería. camareros. camareros. trabajadores del cuero.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...