Zfggd Caballete de Madera Caballete de Pintura al óleo. Marco de Pintura al óleo de múltiples Funciones Soporte de exhibición de Las propiedades inmobiliarias Madera sólida Que Levanta Plano Plegable

€193.68

 €59.04
Ahorre: 70% descuento
Modelo:00034993
Color:Wood Color
Bienvenido a nuestra tienda. una variedad de estilos de caballete para su compra. ¡Deséele todos los días felices!<;br>Nombre del producto: Caballete grande de pieTamaño del producto: 43 * 50 * 135 (215) cmColor del producto: color madera. color nogal.Material del producto: hayaInstalación: requiere ensamblajeTamaño del marco de la tarjeta: se puede colocar dentro del marco de 190 cm.Altura cuadrada: 100cm.<;br>Consejos:Este producto solo vende caballete y no vende otras decoraciones.Todos los productos se miden a mano y se toman en especie. Habrá ligeros errores dimensionales y diferencias de color. Por favor entiende.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Por lo general. enviaremos dentro de 1-2 días. el tiempo de entrega es de 15-20 días. el tiempo de devolución de productos de 30 días. si usted no puede recibir después de 30 días. contáctenos.
El caballete de exhibición profesional hecho a mano es el caballete de mesa ideal para principiantes y aspirantes a artistas.
Puede ajustar la inclinación del caballete y también la altura de los ajustadores para que el caballete se ajuste a todos los lienzos.
El caballete goza de gran popularidad en las clases de arte y en las escuelas y también se utiliza a menudo como un caballete de presentación para escaparate.
El caballete de mesa para niños y adultos. aficionados y artistas profesionales es un caballete liviano que es muy práctico debido a su tamaño pero tiene lienzos relativamente grandes.
Nuestro caballete se puede usar para una variedad de cosas diferentes. puede usarlo para mantener su lienzo en su lugar mientras pinta. exhibir allí sus obras de arte completas o incluso puede usarlo en una boda para mostrar planos de mesas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...