Zfggd-Trampolín Juguete Deportivo trampolín niños trampolín

€423.22

 €59.04
Ahorre: 86% descuento
Modelo:00036425
Bienvenido a nuestra tiendaYa sea que esté lloviendo afuera o nevando. puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol. también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.Nombre: Trampolín infantil.Capacidad de carga: 70kg.Detalles de empaquetado: malla. marco de hierro * 6. instruccionesTamaño: diámetro 90 * altura 20cmMaterial: PET. nylon. seguridad y PVC.No apto para niños menores de 3 años de edad. los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.Consejo: Los datos se miden manualmente. el error es de 1 a 3 cm. ¡pero no afecta la compra!Nuestra filosofía de servicio es que el cliente es Dios. no importa si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra. puede contactarnos a través del sistema de mensajería de Amazon. y resolveremos el problema lo antes posible. estamos muy contentos de ser nuestros clientes. y le deseamos una feliz compra!
El trampolín es una fantástica alternativa para ponerse en forma. tonificar y perder peso.
Cuando se cambia a un trampolín. ofrece más ejercicios de entrenamiento corporal y diversión.
El trampolín puede fortalecer tus articulaciones y ajustar todo tu cuerpo. ¡rebotar es muy divertido. no es como los deportes!
El recinto del trampolín está diseñado para mantener al usuario dentro de un área segura mientras usa el trampolín. lo que reduce el riesgo de caídas.
Los niños pueden consumir energía adicional. los adultos pueden hacer ejercicio físico. los adultos mayores pueden mantenerse activos con menos tensión en las articulaciones.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...