Zfggd-Trampolín para Adultos. pérdida de Peso/Gimnasio. Cama de Rebote para Interiores/Cama elástica para Exteriores/con reposabrazos de 40 Pulgadas (Color : 275kg)

€234.91

 €59.04
Ahorre: 75% descuento
Modelo:00036809
Color:275kg
Bienvenido a nuestra tiendaNombre del producto: trampolínTamaño del producto: diámetro 100CM. altura 22CM. diámetro de rebote 72CMCarga del producto: 275KG. 300KG. 325KGTrampolín: 40 pulgadasColor del producto: color de la imagenTipo A: Cojinete de carga 275 KG. tubo cuadrado de bastidor engrosado y engrosado. tubo plateado para pies de pintura plateada. resistente y resistente a la corrosión. resorte del tambor de cintura. con reposabrazos.Tipo B: 300KG de carga. tubo cuadrado de marco grueso y grueso. nunca se oxida tubo de pie de 6 galones. resorte del tambor de cintura. con apoyabrazos.Tipo C: 325KG con cojinete de carga. tubo cuadrado con marco engrosado y engrosado. 6 tubos de pie lacados negros resistentes y resistentes a la corrosión. resorte del tambor de cintura. con reposabrazos.Nuestra filosofía de servicio es que el cliente es Dios. no importa si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra. puede contactarnos a través del sistema de mensajería de Amazon. y resolveremos el problema lo antes posible. estamos muy contentos de ser nuestros clientes. y le deseamos una feliz compra!
El trampolín es una fantástica alternativa para ponerse en forma. tonificar y perder peso.
Cuando se cambia a un trampolín. ofrece más ejercicios de entrenamiento corporal y diversión.
El trampolín puede fortalecer tus articulaciones y ajustar todo tu cuerpo. ¡rebotar es muy divertido. no es como los deportes!
El recinto del trampolín está diseñado para mantener al usuario dentro de un área segura mientras usa el trampolín. lo que reduce el riesgo de caídas.
Los niños pueden consumir energía adicional. los adultos pueden hacer ejercicio físico. los adultos mayores pueden mantenerse activos con menos tensión en las articulaciones.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...